
"En esta casa sabemos que la familia se abraza, que cuando algo pasa todos los integrantes se apoyan con gran esperanza.
Nada nos separa, ni los conflictos ni la muerte, porque bien sabemos que quien ama, hasta el final se compromete."
Este espacio que busca informar y formar a sus lectores migra a www.informandoyformando.org por favor registra tu usuario y suscríbete al boletín para que recibas todas las entradas. ¡GRACIAS POR LA CONFIANZA!
Hola querido bloggero, gracias por entrar a este espacio que como su nombre lo dice, busca Informar y Formar a las personas que lo visiten. La idea de este proyecto es hablar con la verdad, promover valores y hacer conciencia ante la inconsciencia que pareciera vive nuestro mundo actual.
Es preciso que interactuemos para poder hacer un foro de información veraz. Te invito a que participes, si tienes propuestas que tengan el mismo propósito, serán bienvenidas puesto que si sumamos haremos la diferencia en realidad.
La familia, la educación de los hijos, el matrimonio como prioridad para que lo demás funcione de manera íntegra. La honestidad, una búsqueda de la generosidad imprescindible para poder actuar sin egoísmo, padecimiento de la humanidad que ocasiona tanta iniquidad, la moralidad esencial para la justicia imparcial. Todo esto y más son temas que busco explotar en este espacio virtual para enriquecer a sus lectores.
Asimismo, Informando y Formando quiere abrir los ojos de los cibernáutas para que no se dejen influir por la cultura de la muerte. La defensa de la vida, el respeto a la naturaleza, la importancia de la feminidad y de la complementariedad entre hombres y mujeres es preciso que se refrende para que la sociedad vuelva a encaminarse por el sendero de la ética.
Finalmente con el apoyo de videos, comunicados que se reciben de manera constante y artículos que esbozo para hacer digeribles los temas complicados, son las herramientas que constantemente podrás encontrar aquí.
Gracias por seguirme, me comprometes a hacer la diferencia.
Nos leemos pronto para no quedarnos atrás y ver hacia delante.
Alejandra Diener
****Escucha Informando y Formando Radio todos los lunes 9pm hora de México DF y si no puedes en vivo por aquí podrás escucharlo todos los días en PODCASTS.****

"En esta casa sabemos que la familia se abraza, que cuando algo pasa todos los integrantes se apoyan con gran esperanza.
Nada nos separa, ni los conflictos ni la muerte, porque bien sabemos que quien ama, hasta el final se compromete."
Título: La huesuda y mi familia
ResponderEliminarUna huesuda osó acercarse a mi familia, muy copetuda ella, con todo y su homilía se quedó frente a la puerta cantando la tapatía.
Ana Lomelí
Ale como buena twittera fomenta valores de familia, a la Parca ésto le pareció conveniente y sin previo aviso nos dejo sin Ale la persistente.
ResponderEliminarYace Ale en el camposanto y en su lápida se lee con letras inspiradas por un santo, Ale desde el cielo, preservara valores que los terrenales han de convertir para ella en Honores.
Con mucho cariño y respeto para Tí Mi Querida Ale!!!
Carlos Duarte
Calavera con mucho cariño para Ale Diener de Leonardo y Magdalena
ResponderEliminarPor más que la muerte insistiera
en quererse a Ale Diener llevar
no lograría aunque quisiera
que ella deje de twittear.
Con su Blackberry a la mano
su consejo siempre nos dará
lo que haga la flaca será en vano
pues una sonrisa siempre nos dejará
Para el Presidente
ResponderEliminarEstaba el presidente viendo la television,
llega la muerte y le dice cantame una canciòn,
el presidente le dice no me se nada,
entonces te va a cargar la chingada.
Espero te guste mi Ale hermosa. Lo prometido era deuda y ahi esta.
Encuentro familiar
ResponderEliminarLlegó la muerte a una familia a visitar
creyendo que haría su agosto antes de navidad
mas al intentar llevarse a papá, hijo y mamá
caminando hasta los confines del más allá
la familia a la muerte se puso a cuestionar
¿y usted tiene familia calavera infernal?
Hoy quiere llevar con prisa a este padre
pero ¿a poco usted sabe la dicha de ser papá?
La pelona no se arredra y persiste en su fin
Y entonces la mamá le dice “llévame sólo a mí”
El hijo le pregunta a la huesuda con entonación
¿no has tenido quien te cuide en la enfermedad?
¿nunca supiste lo que es el arrulló de mamá?
¡Quita tus manos flacas de mis papás!
La muerte sonríe con funesta frialdad
piensa que como sea se los va a cargar
más de repente todos la abrazan y la besan
y le dicen con ternura y compasión
“pobre calaquita, no has conocido el amor,
la calidez de un hogar, el apoyo familiar,
la oportunidad de disfrutar una vida en familia,
crecer juntos en mente, cuerpo y espiritualidad”
Así la muerte conmovida no había de imaginar
¡qué encontrarse una familia es la mayor felicidad!
Triste sería su muerte
ResponderEliminaral conocerlos Dios me tocó
más nunca más feliz por mi suerte
que el creador a mi lado los dejó.
Si la linda huesuda nos visita
La recibiremos como siempre unidos
Felices y con una leve risita
Con mucho amor, cual cupidos.
El amor de mamá
ResponderEliminarla calaca andaba por las calles de mi comunidad
Sorprendiendo a quien se dejara asustar
y queriendo a su bando a todos pasar
mas no contaba encontrarse con la felicidad
con la que un niño abrazaba a su mamá
entonces una lagrima salto de su cavidad
y hasta su corazón hizo de nuevo funcionar
en ese momento dio cuenta del valor
del amor de mamá
Mis papas, lo máximo en mi vida,
ResponderEliminarsus enseñanzas una melodía
con gusto diario agradecería
Ahora inicio yo mi familia
de la mano de mi esposo cada día
quisiera llegar abuelos algún día
Un abrazo Ale. @erikaortizf
Título: A descansar a la tumba
ResponderEliminarAle sudaba horrores
difundiendo los valores
Cuando llegó la huesuda
A hacerle una pregunta:
Agotada ya estarás!
¿no quisieras descansar?
Lejos de ruidos malvados!
Tendrás vecinos callados!
Ale le contestó:
Te agradezco tu interés
Y te digo de una vez
Que aún no me siento difunta
Pa’ descansar a la tumba!
@casosdemujer Sandra Cecilia
Difícil decisión todas muy creativas!!
ResponderEliminarHola Ale, aquí te mando una "calavera", ya sé que no concursa pero te la escribo con mucho gusto y admiración.
ResponderEliminarA twitterland desafiante
llegó la parca sagaz,
diciéndole -"ya verás"
a la Diener, petulante.
-"Aunque tengas mucho aguante
no te me escaparás,
hoy te quedarás atrás,
no verás hacia delante".
Y aunque no de buen talante
con San Pedro la mandó,
Ale al cielo ya llegó
de valores rebosante.
Saludos Ale.
@Daniel_DKR