Queridos amigos que desde hace más de un año reciben los escritos más actuales de Informando y Formando, como ustedes saben este blog está migrando y el próximo 23 de mayo a las 9pm durante el programa de radio www.informandoyformando.org se lanza de manera oficial la página que contiene todos los documentos que éste tiene con la peculiaridad de tener más servicios e información que aquí. Este espacio que busca informar y formar a sus lectores migra a www.informandoyformando.org por favor registra tu usuario y suscríbete al boletín para que recibas todas las entradas. ¡GRACIAS POR LA CONFIANZA!
¿Quién es Alejandra Diener?
- Alejandra Diener
- *Madre y esposa *Escritora *Lic. en Economía y Mtra. en Ciencias de la Familia *Orientadora Familiar *Productora y conductora de Informando y Formando Radio y Neurona Digital Radio www.ndradio.fm www.informandoyformando.org contacto@informandoyformando.org
Bienvenida
Hola querido bloggero, gracias por entrar a este espacio que como su nombre lo dice, busca Informar y Formar a las personas que lo visiten. La idea de este proyecto es hablar con la verdad, promover valores y hacer conciencia ante la inconsciencia que pareciera vive nuestro mundo actual.
Es preciso que interactuemos para poder hacer un foro de información veraz. Te invito a que participes, si tienes propuestas que tengan el mismo propósito, serán bienvenidas puesto que si sumamos haremos la diferencia en realidad.
La familia, la educación de los hijos, el matrimonio como prioridad para que lo demás funcione de manera íntegra. La honestidad, una búsqueda de la generosidad imprescindible para poder actuar sin egoísmo, padecimiento de la humanidad que ocasiona tanta iniquidad, la moralidad esencial para la justicia imparcial. Todo esto y más son temas que busco explotar en este espacio virtual para enriquecer a sus lectores.
Asimismo, Informando y Formando quiere abrir los ojos de los cibernáutas para que no se dejen influir por la cultura de la muerte. La defensa de la vida, el respeto a la naturaleza, la importancia de la feminidad y de la complementariedad entre hombres y mujeres es preciso que se refrende para que la sociedad vuelva a encaminarse por el sendero de la ética.
Finalmente con el apoyo de videos, comunicados que se reciben de manera constante y artículos que esbozo para hacer digeribles los temas complicados, son las herramientas que constantemente podrás encontrar aquí.
Gracias por seguirme, me comprometes a hacer la diferencia.
Nos leemos pronto para no quedarnos atrás y ver hacia delante.
Alejandra Diener
****Escucha Informando y Formando Radio todos los lunes 9pm hora de México DF y si no puedes en vivo por aquí podrás escucharlo todos los días en PODCASTS.****
Seguidores
viernes, 13 de mayo de 2011
Aviso: Por favor atiendan a este anuncio
Queridos amigos que desde hace más de un año reciben los escritos más actuales de Informando y Formando, como ustedes saben este blog está migrando y el próximo 23 de mayo a las 9pm durante el programa de radio www.informandoyformando.org se lanza de manera oficial la página que contiene todos los documentos que éste tiene con la peculiaridad de tener más servicios e información que aquí. martes, 26 de abril de 2011
AVISO: Página WEB Informando y Formando ¡¡Espérala!!

domingo, 3 de abril de 2011
Conferencia de Prensa Parque Reforma Social
Muchas gracias.
miércoles, 23 de marzo de 2011
Conferencia: Universidad de Celaya 24 de marzo 18:00

viernes, 5 de noviembre de 2010
Entrega del premio a la mejor Calaverita
Encuentro familiar
Llegó la muerte a una familia a visitar
creyendo que haría su agosto antes de navidad
mas al intentar llevarse a papá, hijo y mamá
caminando hasta los confines del más allá
la familia a la muerte se puso a cuestionar
¿y usted tiene familia calavera infernal?
Hoy quiere llevar con prisa a este padre
pero ¿a poco usted sabe la dicha de ser papá?
La pelona no se arredra y persiste en su fin
Y entonces la mamá le dice “llévame sólo a mí”
El hijo le pregunta a la huesuda con entonación
¿no has tenido quien te cuide en la enfermedad?
¿nunca supiste lo que es el arrulló de mamá?
¡Quita tus manos flacas de mis papás!
La muerte sonríe con funesta frialdad
piensa que como sea se los va a cargar
más de repente todos la abrazan y la besan
y le dicen con ternura y compasión
“pobre calaquita, no has conocido el amor,
la calidez de un hogar, el apoyo familiar,
la oportunidad de disfrutar una vida en familia,
crecer juntos en mente, cuerpo y espiritualidad”
Así la muerte conmovida no había de imaginar
¡qué encontrarse una familia es la mayor felicidad!
Nos leemos pronto para no quedarnos atrás y ver hacia delante
Votaciones finales:
2. @carlosduartev 1 (2%)
3. @magaquintanilla 3 (7%)
4. @alexdacas "Para el presidente" 0 (0%)
5. @asimancas "Encuentro familiar" 23 (57%)
6. @Instinto_MX 0 (0%)
7. @fjmart "Amor de mamá" 1 (2%)
8. @erikaortizf 10 (25%)
9. @casosdemujer "A descansar a la tumba 2 (5%)
domingo, 26 de septiembre de 2010
lunes, 9 de agosto de 2010
Apoyame en Iniciativa México
lunes, 3 de mayo de 2010
¡¡¡Este día de las Madres regala Vestigios y ayúdame a ayudar!!!

jueves, 18 de marzo de 2010
Columna del Independiente de Hidalgo
jueves, 18 de febrero de 2010
Presentación del libro VESTIGIOS Comentarios de la vida de la autora Alejandra Diener
Presentación del libro VESTIGIOS Comentarios de la vida de la autora Alejandra Diener
¡Las ventas de este libro apoyan a la Fundación MAZAHUA!
Mayores Informes Tel: 5339-1300 Ext. 135 y 161
lunes, 23 de noviembre de 2009
Bazar Navideño del Colegio Alemán
Fue todo un éxito este BAZAR, felicidades a todos los participantes y gracias a todos los que compraron mi libro "VESTIGIOS. COMENTARIOS DE LA VIDA" que ustedes me están ayudando a hacer la diferencia. No dejen de promover el libro que así lograré dar un mayor donativo a las labores sociales de la Fundación Mazahua.miércoles, 11 de noviembre de 2009
Vestigios. Comentarios de la Vida.

"Vestigios. Comentarios de la Vida" es un libro para reflexionar. Es una herramienta para pensar acerca de la muerte a partir de leyendas, moralejas y vivencias personales, para considerar cómo ayudar en la pobreza que padece nuestro país que se traduce en la impotencia de esta nación.

